La pareja de recién casados Roger Mireles Boone y Mariana Valle jamás imaginaron que los días después de su boda serían de esta manera: de los 250 invitados, 200 manifestaron síntomas de intoxicación y 100 de ellos terminaron internados en diferentes hospitales.
De acuerdo al testimonio del novio, el malestar comenzó con un intenso dolor de estómago el día después de la boda, continuando con síntomas como cuerpo cortado, fiebre, escalofrío, vómito y diarrea. El diagnóstico fue una intoxicación por consumo de agua y alimentos contaminados, ya que los estudios de laboratorio detectaron la presencia de Campylobacter, Norovirus, Sapovirus y algunos tipos de E. coli.
Debido a los reportes sobre personas intoxicadas, la Secretaría de Salud colocó sellos de clausura en el hotel, aunque sólo restringieron el acceso al restaurante. A pesar de esta medida de suspensión, la pareja exige que el Hotel Sheraton Ambassador reembolse los gastos de la recepción de la boda y de los invitados afectados, cuyas cuentas llegan hasta los 48 mil pesos.