Luego de que un tren de la empresa Kansas City Southern embistiera unos postes de luz de CFE, vecinos de la colonia Industriales sufrieron cortes de servicios de luz y teléfono.
Alrededor de las 15:00 horas del martes, un vagón del tren de la empresa Kansas City Southern presentó una falla que hizo que uno de los vagones desprendiera unos cables que causaron que tres postes cayeran, causando desde la interrupción del suministro eléctrico hasta cierres de circulación.
Se trata del segundo incidente ferroviario en Monterrey en menos de un mes, siendo que el anterior tomó lugar 20 días antes que este. CFE dijo atender el problema tan pronto como se resuelva el incidente, pero conociendo a CFE, sabemos que demorará quizá hasta el triple. Te aseguramos, Samuel, que accidentes así no suceden en los países de primer mundo. ¡Ya es hora de que abandones tus ideas poco realistas!
Las vías de circulación que se cerraron posterior al incidente fueron Venustiano Carranza y Colón, así como las intersecciones de ambas avenidas con Luis Mora, B. Reyes, Edison, y Madero.