Diversas colonias de Monterrey, Guadalupe, Apodaca y San Nicolás experimentan interrupción en servicio de agua debido a trabajos que AyD está realizando en la línea de transmisión.
¡No nos escapamos de la sequía! AyD regresó con sus cortes de agua debido a supuestos “trabajos en la línea de transmisión”, ¡qué coincidencia que deciden hacer estos trabajos justo cuando nos encontramos en PLENA CANÍCULA! Es claro que Agua y Drenaje está tratando de solapar el robo de agua por parte de las empresas industriales que ya son una plaga en Nuevo León.
No sería ninguna sorpresa que Barragán, el director de Agua y Drenaje, tenga tratos cercanos y turbios con Samuel García, quien ya sabemos que es experto en proteger a sus amigos los empresarios, quienes se benefician de este recurso para hacer sus negocios millonarios. ¡El agua es de LOS NEOLEONESES, Samuel! ¡El agua no es de las empresas que acaparan y destruyen el estado! Pero para el Góber, esto no representa ninguna preocupación ni peligro, ya que ni él, ni su familia, ni sus amigos empresarios tienen que preocuparse por experimentar un corte de agua. ¡Primero va Samuel, luego sus empresas, y hasta el final vamos nosotros, como siempre!