El duelo que decidirá al campeón entre los Chiefs y los Eagles de la NFL se disputará en Arizona, mientras el espectáculo de medio tiempo correrá a cargo de Rihanna.
El Super Bowl LVII iniciará este domingo 12 de febrero en punto de las 17:30 horas en el Estadio de la Universidad de Phoenix, casa de los Arizona Cardinal. Podrás verlo en vivo a través de las señales de Canal 5 y TV Azteca en televisión abierta. En televisión por cable será desde ESPN, Fox Sports México y la app Star+. Además, NFL Game Pass, el servicio de suscripción de la NFL, ofrecerá la transmisión original de Estados Unidos, incluido el show de medio tiempo y los comerciales oficiales del Super Bowl por tan solo veinte pesos.
El primer partido será el de los Kansas City Chiefs, campeones de la Americana tras vencer a los Cincinnati Bengals en la final de conferencia, contra los Philadelphia Eagles, que se alzaron con el título de la conferencia Nacional sobre los San Francisco por el Trofeo Vince Lombardi. El evento, como los años anteriores, no se limitará al deporte: el espectáculo de medio tiempo correrá a cargo de la artista y empresaria Rihanna, que dejó entrever que su setlist será una celebración de los 17 años de su carrera y, sobre los artistas invitados y el resto de detalles del show, todavía son pocos los detalles conocidos.