Luego de que el director de AyD, Juan Ignacio Barragán revelara que el agua potable de Nuevo León se encuentra en estado crítico, los vecinos de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Escobedo y Apodaca, denunciaron que les cortan y disminuyen la presión del agua y ni siquiera les avisan.
¡Sufren cortes y presión baja cinco municipios! Al tiktokero naranja le importa una m%&/) la crisis hídrica y queda demostrado con las denuncias de los vecinos de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Escobedo y Apodaca, pues sufren la ineficiencia del gobierno naranja en forma de cortes de agua y disminución en la presión de esta, retrasándolos en sus labores diarias.
¡Y eso que hace unos días, el góber estaba presumiendo el llenado de la nueva Presa Libertad! ¡AHORA YA HASTA SALIÓ EL DIRECTOR DE AYD, JUAN IGNACIO BARRAGÁN, A DECIR QUE “SE EQUIVOCARON” AL PRESUMIR QUE YA HABÍAN RESUELTO LA CRISIS HÍDRICA!
Puras mentiras la de este gobierno, que nada más se preocupa por hacer campaña política para sus líderes fosforeros Samuel García y Mariana Rodríguez. Nos preguntamos, ¿qué harán los #regios cuando se acabe el agua en PLENA CANÍCULA? Ah, pero pasa los viajes de Samuel y el MacroFest sí hay dinero.