La coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, encabezada por Annía Gómez y Lorena De La Garza, junto con los candidatos al Senado y líderes de los partidos, reafirman su compromiso con las familias neoleonesas. En un acto de unidad y determinación, se comprometen a trabajar incansablemente para legislar en beneficio de todos los ciudadanos.
Compromisos por el Bienestar Social y la Calidad de Vida
Los candidatos de Fuerza y Corazón asumen el compromiso de asegurar presupuesto para apoyar a personas cuidadoras, mejorar el Seguro Popular, incrementar el presupuesto para hijos de personas desaparecidas y establecer el programa de metro gratuito los domingos. Además, se garantizará la atención médica domiciliaria a través del Médico de Barrio.
Avances en Salud y Derechos Reproductivos
Entre los compromisos destacados se encuentra la despenalización del aborto y la propuesta de ofrecer DIU y vasectomía sin costo, promovida por Rosalva Llanes, candidata al Distrito 12. Estas medidas buscan garantizar el acceso equitativo a la salud y los derechos reproductivos de todas las personas en Nuevo León.