La víctima tenía un disparo en la cabeza, de acuerdo a las autoridades.
Un hombre murió tras ser atacado a balazos a unos metros de su domicilio, en la calle Fogoneros entre Hojalateros y Albañiles, en la colonia Blas Chumacero en el municipio de San Nicolás.
El ahora occiso tenía arraigo domiciliario por el delito de robo, de acuerdo a una fuente allegada a la investigación.
Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves, en el citado sector donde al menos cuatro detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona, posteriormente al salir para ver qué era lo que ocurría localizaron a un hombre tirado sobre la banqueta, por lo que dieron aviso al personal del 911.
Al llegar los cuerpos de rescate confirmaron el deceso de Raúl Donaldo Escárzaga Garibay, de 20 años de edad quién presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, además al lugar arribaron elementos de criminalística de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como personal de servicios de médico forense y elementos de la policía municipal.
Trascendió que los presuntos agresores eran dos hombres a bordo de un vehículo compacto. Hasta el momento las autoridades no han establecido el móvil del crimen.
Crédito de imagen: ABC Noticias.