La escasez de garrafones de agua es una creciente preocupación para los residentes de Nuevo León, y es que esta situación ya está afectando hasta a ocho municipios del Área Metropolitana.
¡NL EN CRISIS POR FALTA DE GARRAFONES! La escasez de garrafones de agua se está volviendo un desafío diario para los consumidores, afectando a múltiples áreas de la ciudad, desde Cumbres hasta San Ángel en Monterrey, y en los municipios de San Pedro, Guadalupe, Juárez, Apodaca, San Nicolás y Escobedo.
En donde se ven los estragos de la INEFICIENCIA del gobierno naranja de SAMUEL GARCÍA, quien no ha hecho más que IGNORAR las claras señales de una NUEVA CRISIS HÍDRICA, porque esto viene desde el NIVEL DE LAS PRESAS que continúa disminuyendo por las escasas lluvias, por lo que los comerciantes anticipan una crisis de abasto en garrafones para septiembre. Pero no sólo los ciudadanos, sino que incluso las empresas están experimentando retrasos en las entregas. ¡NECESITAMOS SOLUCIONES, INFLUENCER! ¡NO NOS PUEDES DEJAR SIN TOMAR AGUA!